7 ideas deco sencillas para tu Navidad

7 ideas deco sencillas para tu Navidad

Comenzamos el mes diciembre, uno de mis meses favoritos de año, llenito de nuevas ideas deco. En estos días fresquitos en los que solo apetece acurrucarse en el sofá debajo de una manta calentita compartiendo una buena taza de chocolate con tus seres queridos queríamos enseñarte las mejores ideas para que decores tu casa y te sientas la mar de a gusto con ellas.

ideas_deco_navidad

ideas_deco_navidad

ideas_deco_navidad

Para el post de hoy te proponemos unas cuantas ideas para que intentes cambiar la luz de tus mañanas con tan solo unas ideas para decorar tu ventana del salón. Comenzamos con una de mis inspiraciones preferidas. Se trata solo de pintar con un rotulador blanco una frase o un diseño navideños. Te dejamos con tres opciones: un árbol creado a partir de frases navideñas, un enorme cartel de Feliz Navidad en una bonita tienda y la última una simple frase rodeada por una corona navideña.

ideas_deco_navidad

En el perfil de Instagram de Naticreati hemos vistos estas simpáticas casitas de maderas que hacen un juego perfecto colocas en una ventana acompañadas de unos pequeños adornos navideños. Una vez más, menos es más, el estilo nórdico nos vuelve a conquistar.

ideas_deco_navidad

ideas_deco_navidad

Una idea que me suele gustar mucho es la de colocar casitas de papel con luces en su interior, crean un ambiente muy cálido al hogar. Otra idea es simplemente colocar unos cuantos pinitos en diferentes tamaños y alturas para ganar protagonismo en el interior de casa. 

ideas_deco_navidad

Para los más clásicos también tenemos opciones, la de colocar unas lindas lucesitas colgadas, lo ideal sería que tuvieran formas inusuales como las de estas estrellitas.