Cómo envolver regalos para esta Navidad:

Cómo envolver regalos para esta Navidad:

Ho, ho, ho… ya se escucha el canto de Papá Noel muy cerca. Y es que este próximo 24 de diciembre llega el día de Nochebuena donde todos los miembros de la familia encontraremos un buen regalito debajo del árbol que tan cariñosamente hemos ido decorando. ¿Qué te parece si te proponemos unas cuantas ideas sencillas pero maravillosas para envolver los regalos? Seguro que Papá Noel está encantado con la ayuda de estos envoltorios.

Como_envolver_regalos_especial_navidad

Comenzamos con uno de mis envoltorios preferidos, el clásico papel craft con un toque de verde y rojo. ¿Puede haber algo más navideño que esto? Tan solo tienes que buscar un papel liso de color marrón muy claro, una ramita de pino, una cuerda y un bastón de piruleta. 

Como_envolver_regalos_especial_navidad

Mira esta combinación la mar de dulce, es una versión muy similar a la anterior pero en lugar de añadirle un toque verde, le añadimos un toque de nieve pero con pequeñas pegatinas en forma de copitos. Otra idea es utilizar papeles de blancos y destacar el regalo con cintas doradas, rosas y cascabeles. ¿Qué te parece la idea?

Como_envolver_regalos_especial_navidad

¿Tienes impresora en casa? Ten vendrá de perlas si quieres hacer este divertido diseño de pinito navideño. Échale un vistazo a este blog y sigue los pasos.

Como_envolver_regalos_especial_navidad

Otra de mis preferidos es este delicadísimo detalle en forma de etiqueta. Tan solo necesitas envolver tu regalo en un color bien clarito, una cuerda natural y una cartulina o papel craft y rellenarlo con tu puño y letra. Un detalle precioso que no pasará desapercibido. 

Como_envolver_regalos_especial_navidad

A quién le pirra la canela. Para los amantes de este intenso aroma hemos seleccionado este super envoltorio que dará vueltas por toda la red. Observa los detalles del papel pintado, si quieres lo puedes hacer tú mismo con un toque de acuarela o temperas. Añádele unas ramas de canela, la inicial de tu destinatario y voilà!

Como_envolver_regalos_especial_navidad

Y para terminar te enseñamos una de las etiquetas más fáciles de hacer del mundo y super nórdicas. Con un rotulador grueso garabatea un pino y añade una estrella en la punta del arbolito. 

Esperamos que tus regalos luzcan de maravilla debajo del árbol de Navidad y te regales muchas cositas.